Sus Lesiones casi ARRUINAN al Real Madrid | HAZARD el PEOR fichaje de la Historia

La impactante historia del cual es hasta el momento es el peor fichaje de todos los tiempos en el futbol: Eden Hazard y el Real Madrid.

Suscríbete y activa la campana de notificaciones!

CONTACTO: EmmaHavok123@gmail.com
Instagram Oficial: emmahavok
Facebook Oficial: EmmaHavok
Twitter Oficial : EmmaHavokRock

Instrumental de fondo libre de derechos de autor con el permiso cedido de:
svcode.info...

download

Zhliadnutia
383,972

Komentáre

  • NOTA: Al inicio del video hay algunos segundos entrecortados debido a reclamaciones de C0pyright, perdonen pero se me escapa de las manos.

    EmmaHavokOscuroEmmaHavokOscuroPred 3 mesiacmi
    • Tú aveces hablas pura mierda broder

      Jorge AlcivarJorge AlcivarPred mesiacom
    • Cuando el vídeo de Gareth Bale, creo que sería un vídeo chulo. Como decayó por la mano de Zidane

      Cesar CastroCesar CastroPred 2 mesiacmi
    • @Dalton Chavez Ramírez jaja cofff no nunca

      Marvin Alonso GUtierrez CalidonioMarvin Alonso GUtierrez CalidonioPred 2 mesiacmi
    • Hola emma podria pedirte un video de lo que hoy en dia es uno de los mejores tecnicos del mundo hablo del muñeco gallardo la pesadilla de boca el gana superclasicos y que aun su historia se sigue escribiendo año tras año y aun sigue intacto por fa te lo agradeceria saludos desde mendoza argentina

      lars franzlars franzPred 2 mesiacmi
    • ¿Y no podes resubirlo? Pero corregido

      Gustavo Ariel NegreteGustavo Ariel NegretePred 2 mesiacmi
  • Un gordo hablando de dietas xddd suena muy raro

    Luzbelito22Luzbelito22Pred 56 minútami
  • Looool Dijo Mikasa Ackerman 😎

    Ramiró RoccaRamiró RoccaPred 11 hodinami
  • La Maldición del 10 del Madrid

    DJ IKERDJ IKERPred dňom
  • Realmente Hazard en la portada del videojuego FIFA 2020 representa muy bien como fué el año

    Pablo KrenzPablo KrenzPred dňom
  • Yo pienso que uno de los problemas Es que no se entrena bien en el madrid ya que esta temporada se han lesionado demasiados jugadores

    Eric David Bravo LedezmaEric David Bravo LedezmaPred dňom
  • eso fue muy tocho fichar a ese es un 000000 a la isquierda pura kaka xd

    EL PERRYEL PERRYPred 3 dňami
  • En resumen la play 5 nunca superará q la Wii u

    Mauricio MerelesMauricio MerelesPred 3 dňami
  • En realidad el real Madrid te mete mucha estres

    Santiago MartinezSantiago MartinezPred 4 dňami
  • Pobre Hazard el solo quería comer sus hamburguesas😭

    Jose Rodrigo VillenaJose Rodrigo VillenaPred 4 dňami
  • Cr7 el mejor jugador mundo

    Malena CalderónMalena CalderónPred 5 dňami
  • HAZARD NO TIENE AMOR A LA CAMISETA, ES LA UNICA Y SIMPLE RAZON

    PADILLA CANAVIRI BRANDON DIEGOPADILLA CANAVIRI BRANDON DIEGOPred 6 dňami
  • 3 Doritos Despues: El Madrid Ficha a Mbappe y pasa de ser el jugador mas caro del Mundo a ser un Jugador Cualquiera jajaja

    Team ProTeam ProPred 8 dňami
  • Saben soy belga y esto es muy triste ya que pocas veces mi país avía jugado un mundial tan bueno como Rusia 2018 y yo tenía la esperanza de que Bélgica ganará algún día un mundial pero viendo como esta en la actualidad él capitán no se si todavía eso sea posible espero que el se ponga en forma y muestre que el Real Madrid no tiro 160 millones a la basura

    Patricio Lurkin bastidasPatricio Lurkin bastidasPred 10 dňami
  • Oye podrias hacer el video de CÚANDO HAZARD ERA LA BESTIA DEL CHELSEA

    Ezequiel De LeonEzequiel De LeonPred 10 dňami
  • Pero di ganaron la champions idio

    ES POLTRE DES MOLINARES POLTRE DES MOLINARPred 10 dňami
  • Neymar por lo menos si hace algo

    Diego Alexander Roblero BravoDiego Alexander Roblero BravoPred 11 dňami
  • Gisela Ecuador no se nada de fútbol pero la mala Comida o lo que creemos es comida influye en tu cerebro... Y tu físico lo indica... Ojala este niño cambie su alimentación.

    Gisela Del Rocio Tutiven NietoGisela Del Rocio Tutiven NietoPred 11 dňami
  • Hazar es un crack goleador en el real Madrid ,pero en la playstation

    Francisco RiverosFrancisco RiverosPred 12 dňami
  • Pasará lo mismo si fichan a mbappe?

    sobaco de cavrasobaco de cavraPred 12 dňami
  • No me digan que una de las camionetas que encontró el Ejército Mexicano, es d, hazard Edén Michael! Estaban destrozada y quemadas ,ah xq a su amigo! Si el Alexander el dientes d conejo ,digo nadamas la camioneta! Del ni rastro. Se lo tragó la tierra

    Anahi NavarroAnahi NavarroPred 12 dňami
  • Hazard fue el peor fichaje al igual qué robinho pero robinho hacía más cosas que hazard y hacía joga bonito y etc mientras que hazard le pagaron arto millones y no hace nada casi :v

    Junior 1516Junior 1516Pred 13 dňami
  • Una vervuenza esta en club grande o en el mas grande del mundo y no le pone onda sabes cuanto quisieran estar ahi es un tarado no sabe aprovechar asi no lo va a querer ni en el barrio para jugar

    boka feoboka feoPred 15 dňami
  • Hazard es una decepción ojalá salga en el próximo mercado.

    Meyner AvalosMeyner AvalosPred 15 dňami
  • Vengo del futuro Hazard el mejor jugador del mundo.

    Gabriel XDGabriel XDPred 15 dňami
    • ?

      Chihuahua bonitoChihuahua bonitoPred 14 dňami
  • No importa. Lo que digan de ti hazard . vos sos el mejor ya las buenas van a venir

    Braian VazquezBraian VazquezPred 17 dňami
  • Hahaha si hasta ronaldinho solo se cojio alos galacticos

    Rocío RiosRocío RiosPred 17 dňami
  • cuando hazard le meta un doblete o hack trick al madrid tal vez, porque nada supera a coutinho

    Geremy MoraGeremy MoraPred 20 dňami
  • Hace la del pato filliol

    Valentin PerezValentin PerezPred 21 dňom
  • El Real Madrid cago la carrera de hazard

    Andre SanmiguelAndre SanmiguelPred 21 dňom
  • Enserió creíste que podrías remplazar a CR7? Piensa Hazard piensa

    Angel De Jesus Sanchez EspinozaAngel De Jesus Sanchez EspinozaPred 22 dňami
  • Antes Albitro: estas bien? Jugador: si solo me rompio la pierna y algunos tendones pero puedo seguir jugando! Ahora Albitro: estas bien? Jugador: nOoOo me roso la piernita 😭😢😭😢😭

    Doger matchDoger matchPred 23 dňami
  • Sabía que sería un mal fichaje

    Jhohan CalleJhohan CallePred 24 dňami
  • Bélgica no tiene nada bueno no sé ni cómo llegaron tan lejos con jugadores tan malos .

    Carlos manuel Quintero pereiraCarlos manuel Quintero pereiraPred 25 dňami
    • De bruyne el unico

      Ajsosa25Ajsosa25Pred 23 dňami
  • Contraten a mane , salah a haaland el noruego .

    Carlos manuel Quintero pereiraCarlos manuel Quintero pereiraPred 25 dňami
  • Actualmente neymar y hazard sigue lesionado

    lucho k19lucho k19Pred 26 dňami
  • Hazard nunca hubiera salido del Chelsea

    Chelsea 26Chelsea 26Pred 26 dňami
  • No hay q ablr más d ese jugador.no tiene la culpa. Ese wey es un jugadoraso.ogala .c recupere.sea con el.madrid o. En otro equipo. Tiene q brrilla.ese compa.soy 100%Madrid. Y ala Madrid en la buenas y en las malas.

    Ezequiel TzocEzequiel TzocPred 26 dňami
  • El Gran Hazard se lesiono cuando dentro al vestidor del Madrid

    edi cortesedi cortesPred 27 dňami
  • Creo que antes de comprar a lo loco tienen que ver su disciplina

    anderson lacheanderson lachePred 28 dňami
  • SUS

    Mattos AsísMattos AsísPred 28 dňami
  • Todos hablando del video pero nadie menciona que al final le mandó un saludo a la mismísima Mikasa Ackerman 😱????

    Sebastian GomezSebastian GomezPred 29 dňami
  • Lo bueno es los galácticos es que nos dejaron una de las series más mamalonas que haya creado junto a ESPN, Florentino tenía que rescatar algo de su inversión poder subsistir, no??

    spartacusx3500spartacusx3500Pred mesiacom
  • Mbappe es el unico jugador que justifico su fichaje (de los que valieron mas de 100 mill)

    Maximiliano MüllerMaximiliano MüllerPred mesiacom
  • Eso comprueba que el chicharito es mejor que hazard,¿no me crees?vamos a estadisticas. Hazard:4 goles en el real madrid en casi dos años Chicharito:9 goles en el real madrid en un año Que grande el chicharito😎

    Dani AlamoDani AlamoPred mesiacom
  • Donde está jazar 7 jazar 7 donde está, el fuertesito está llorando porque ya no ganan naaa Donde está jazaaar 7

    Aldair NuñezAldair NuñezPred mesiacom
  • Madrid ya los compra muy viejos. (la mayoría)

    DidieCamaccioDidieCamaccioPred mesiacom
  • El Madrid vendió a Robinho al city por 40 Mill todavía lo recuerdo

    L RL RPred mesiacom
  • Yo me pregunto que hace comparando a hazard con lewandiski 😂😂😂😂

    Andrew MascoAndrew MascoPred mesiacom
  • Hazard el tronco mas caro de la historia 🙈🙈

    GaelLDEGaelLDEPred mesiacom
  • Es ovio llegas al equipo más gigante de toda la historia de el mundo la pura presión te acva

    Hector PortilloHector PortilloPred mesiacom
  • Mejor ubieran fichado a pogba

    alekei MBalekei MBPred mesiacom
  • Jugador asco

    Daniel MartinezDaniel MartinezPred mesiacom
  • Hazard mejor se hubiera quedado en el Chelsea

    Kenny McCormickKenny McCormickPred mesiacom
  • El hazard de 2018 no ay comparación llego a una semifinal del mundo campeón de premie league con el chelsea La maldición del Real Madrid sigue en pie

    X Off LeoX Off LeoPred mesiacom
  • Alguien mas aquí después de las risas de Hazard con los del Chelsea? (No soy del Barca para evitar las peleas sin sentido)

    juan pablo fuquen a.juan pablo fuquen a.Pred mesiacom
  • Lol, estaba viendo este vídeo, y me sale un comercial de "Street Burger" mostrando como cocina una hamburguesa, que loco jajajajaaa.

    ToñoxToñoxPred mesiacom
  • 07/05/2020 no mete un gol el burge king y mas se burla del madrid

    Pedro Luis ChaconPedro Luis ChaconPred mesiacom
  • Lo siento chicos se me olvido comer mi happy meal antes del partido 😔😔😔😔😔😢😢😢😢😢😢😢😢

    Gabriel el pro 219Gabriel el pro 219Pred mesiacom
    • Al menos vas a la final en Estambul a jugar con el Chelsea Ah, no espera

      grove street 4 lifegrove street 4 lifePred mesiacom
  • Esta deprimido, y comerá más.... Con estas nuevas críticas....

    Carel RamirezCarel RamirezPred mesiacom
  • Le vendieron humo a F Pérez....

    Carel RamirezCarel RamirezPred mesiacom
  • hola a todos soy fan del Barça pero me molesta q jugadores como Edén hazard esten estafando a los clubes grandes yo no me alegro cuando al madrid le va mal xq yo disfruto del clásico y siempre quiero q los mejores jugadores tanto de madrid y de Barça esten al 100%para ver el mejor partido posible

    Elvin AmpieElvin AmpiePred mesiacom
  • Ayer se reia pir perder en semifinales con el Chelsea :'(

    René HernándezRené HernándezPred mesiacom
  • Para mí tiene que ver algo con el club, no se le nota cómodo o quizás la presión

    emsy ffemsy ffPred mesiacom
  • Yo a la mitad del video: "Donde he escuchado esta voz?"... Aaaaah no mames, estoy viendo un video de EmmaHavok???? qp2 JAJAJA

    Alejandro CastilloAlejandro CastilloPred mesiacom
  • Vengo del futuro y hazard no jugara a nada en la semi de la champion y celebro con el rival

    Perlita ChihuahuaPerlita ChihuahuaPred mesiacom
  • Panzard 😂

    Real Vardrid ganando su Nadaplete 😂😂Real Vardrid ganando su Nadaplete 😂😂Pred mesiacom
  • O

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • T

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • U

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • P

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • O

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • E

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • J

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • A

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • P

    Sabrina BellattiSabrina BellattiPred mesiacom
  • Por lo menos ya lleva mas de 4 goles

    David CalzadaDavid CalzadaPred mesiacom
  • Hazard y neymar son vende humos que pena 😢

    Alex IvánAlex IvánPred mesiacom
  • Hablando de las lesiones de Hazard no sé porque pero me dió risa lo último: " en el momento que hago este video, el está lesionado" 😂😂😂

    Giovany O LiverosGiovany O LiverosPred mesiacom
  • Hay que mandarle este video al Real Madrid para saber lo que tiene que hacer con Hazard en mi opinion hazard es un jugadorazo pero las lesiones lo arruinan todo

    jusoojusooPred mesiacom
  • Hazar es un fenomeno pero no se que pasa tanto en barcelona y madrid que viene grandes jugadores y se apagan

    Adrián LopezAdrián LopezPred mesiacom
  • 😊😊😊😊

    fabiana troselfabiana troselPred mesiacom
  • Que es esta mierda?

    Pablo RosaPablo RosaPred mesiacom
    • El vídeo o el jugador?

      GastónGastónPred mesiacom
    • @fcrgotten p¡jajajajajaja

      Pablo RosaPablo RosaPred mesiacom
    • @Pablo Rosa Pues que pena que la verdad te parezca una mierda. Entonces sigue llorando.

      fcrgottenfcrgottenPred mesiacom
    • Preocupao eden

      Pablo RosaPablo RosaPred mesiacom
    • @fcrgottenno lloro, me parece una puta mierda y y no hay mas

      Pablo RosaPablo RosaPred mesiacom
  • Hazard el nuevo Neymar

    Roger MielesRoger MielesPred mesiacom
  • Yo soy como este man hago ejercicio pero nunca paro de tragar

    PunkPunkPred mesiacom
  • Yo lo resumo una vez florentino dijo.... Hay jugadores que nacen para el real Madrid Con eso quiere decir que por más talentoso que sea un jugador no será el mismo en el real Madrid ya que no es para el real Madrid

    Jhonny S PJhonny S PPred mesiacom
  • Sube un video de la caída de la selección Perúana xD

    Tutipa14Tutipa14Pred mesiacom
  • hazard estaba bien en el chelsea

    ¡Slash¡SlashPred mesiacom
  • El peor fichaje de esta época

    elias chenaelias chenaPred mesiacom
  • Hazzard siempre fue sobrevalorado jamás fue un gran atleta

    Gabo YTGabo YTPred mesiacom
    • @Diego Maradona perdón maradona

      Gabo YTGabo YTPred mesiacom
    • No sabes de nada de fútbol

      Diego MaradonaDiego MaradonaPred mesiacom
  • 0:52 **CORTE RARO**

    El pandita marronEl pandita marronPred mesiacom
    • Por el copy

      GastónGastónPred mesiacom
  • Comentario 2000 XD

    Gerardo FloresGerardo FloresPred mesiacom
  • Jajaja metio mas goles el chicharito 😎😎😎 en el real madrid

    bryan alvarengabryan alvarengaPred mesiacom
  • Jugo mejor chicharito que el se esperaba mucho pero no dio nada

    Ismael MéndezIsmael MéndezPred mesiacom
  • Emma lesiono a hazard con este video...

    Hector Luis Vidal AlvarezHector Luis Vidal AlvarezPred mesiacom
  • Juega vo po cochino ktm

    Diego MedinaDiego MedinaPred mesiacom
  • se nota que no conoces a beto da silva jajajjaja el representante de ese jugador te trae las vacunas de un dia para otro .... no se sabe como gana dinero ese pata

    Jordy Alejandro Cuya SantiagoJordy Alejandro Cuya SantiagoPred mesiacom
  • Al momento de leer este msj hazard sigue lesionado

    Lucas MancuelloLucas MancuelloPred mesiacom
  • Pues es muy lamentable... Aunque todavía le tengo fé, ojalá esa mala suerte con las lesiones pase

    Carlos SarmientoCarlos SarmientoPred mesiacom
  • El peor fichaje

    crixus1969crixus1969Pred mesiacom